Aprende técnicas de masaje
Estudia diplomado en masaje
Aprende técnicas de masaje

Diplomado online en masaje relajante y terapéutico

SKU: online-relajante Categoría:

En este Diplomado aprenderás técnicas de masaje relajante, terapéutico y tradicional, obtendrás conocimientos y habilidades técnicas en la aplicación de masaje terapéutico según las necesidades del usuario.

El masaje relajante y terapéutico aplicado por un terapeuta profesional proporciona beneficios que se aprecian inmediatamente, además de un gran alivio, trabajarás en base al conocimiento de las fibras musculares y funcionamiento anatómico, aplicando las técnicas a distinta profundidad con diferentes manipulaciones.

El masaje es una terapia manual destinada a producir una serie de reacciones fisiológicas controladas, en el sistema musculoesquelético y/u otros sistemas del cuerpo, que conducen al alivio terapéutico del individuo.

Éste diplomado es un excelente inicio en el camino de tu formación profesional, te permitirá ser un terapeuta con mejor desempeño y competitivo dentro del mundo del masaje y servicios spa.

Su duración es de 11 meses, asistiendo 1 vez por semana, clase de 3hrs.
Tu inscripción incluye: Manuales en formato digital, diploma con registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, STPS y tira de materias.

Costo de inscripción: $800.00

$800.00 (IVA incluido)

MASAJE HOLÍSTICO

Técnica de masaje relajante, tonifica y relaja los músculos, estimula el buen funcionamiento del sistema inmunológico y nervioso, mejora la circulación y da flexibilidad, el alumno aprende y aplica manipulaciones básicas del masaje, identifica los aceites esenciales y vehiculares apropiados para su aplicación, aprende la toma signos vitales de manera manual, identifica y registra datos de hoja clínica, reconoce las precauciones y contraindicaciones de la técnica, aprende el acondicionamiento del espacio de trabajo, asume la práctica del terapeuta corporal con responsabilidad, ética, profesionalismo y vocación de servicio, además de adquirir una visión holística del usuario y el masaje.

MASAJE SUECO

El masaje sueco es el masaje tradicional europeo, es relajante, profundo, especial para personas musculosas o bien de estructuras fuertes, que realizan ejercicios intensos de fuerza, alivia contracturas musculares, con necesidades de relajación y mejor rendimiento, reduce el estrés, alivia el dolor debido a tensión muscular, desligamientos, ciática, y articulaciones duras.

MASAJE ABHYANGA, AYURVEDA

Esta técnica de masaje tiene su origen en India, se considera que el masaje Abhyanga (Manos amorosas) es muy importante para mantenerse joven, saludable y proteger la piel. El masaje es parte fundamental de los métodos terapéuticos de la medicina tradicional Hindú que íntegra al ser en su totalidad. El aceite y los movimientos que se aplican favorecen a la eliminación de toxinas de los órganos y la sangre, los músculos se relajan, se estimula el sistema linfático e inmunológico.

MASAJE SHIATSU, ESTILO NAMIKOSHI

El masaje Shiatsu es una terapia de masaje y acupresión tradicional japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. El masaje Shiatsu en sus fundamentos, combina conocimientos de anatomía y fisiología con las bases fisiológicas y filosóficas de la Medicina Tradicional China y japonesa.

QUIROMASAJE

El quiromasaje es un tipo de masaje fuerte y vigoroso, es una técnica que aporta grandes beneficios a quien lo recibe, ya que, la sola fricción de las manos sobre el cuerpo genera reacciones muy positivas, como el aumento moderado de la temperatura de la piel, el equilibrio del estado anímico y la estimulación de la circulación sanguínea.

ANATOMÍA APLICADA AL MASAJE

La anatomía es una materia fundamental para la formación del terapeuta profesional. Su conocimiento afianza la aplicación eficiente de cada una de las técnicas de masaje, reconociendo para su mejor práctica las indicaciones y contraindicaciones de las mismas. Aprendes anatomía aplicada al masaje, principales grupos musculares, sistema nervioso, sistema digestivo, sistema óseo, sistema linfático, beneficios y contraindicaciones generales del masaje.

MASAJE CHAMPI

El masaje Ayurveda Champi es un tipo de masaje ayurvédico, ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión. Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos. Es un masaje muy relajante, que alivia trastornos como dolores de cabeza, dolores de cuello, dolores de la cintura escapular y baja la tensión producida por el bruxismo. Los aceites calientes refuerzan estas funciones y a éstos se suman los efectos de los aceites esenciales que se vayan a emplear.

SOTAI, REEDUCACIÓN POSTURAL INTEGRAL

Es un tratamiento natural de origen japonés basado en los conocimientos de la Medicina Tradicional China y Japonesa, combinados con estudios y experiencias de la Medicina Occidental para la sincronización muscular y articular. Su objetivo es favorecer el equilibrio corporal de una manera suave y acorde con nuestra naturaleza. Reequilibra al sistema musculoesqueletico y mejora la postura a través de ejercicios y ajustes corporales.

Mensualidad

$2,300.00 mensuales, pagando dentro de los primeros 10 días del mes
$1,890.00.

Hola 👋 , te han interesado los cursos de Colegio Mexicano de Masaje, ¿quieres saber más?