Plantel Balbuena

Cosmiatría y Estética Facial – Corporal

SKU: D-Cosmiatria-balbuena Categorías: ,

¡NUEVO DIPLOMADO!

La cosmiatría es una disciplina especializada en el cuidado integral de la piel y la belleza facial – corporal. Esta área de la estética combina conocimientos médicos y estéticos para ofrecer tratamientos no invasivos que mejoran la apariencia y la salud de la piel.
En la era actual, la preocupación por el cuidado de la piel y la estética está en constante aumento. Las personas buscan cada vez más soluciones efectivas y seguras para mejorar su apariencia y mantener una piel saludable.
Este diplomado en cosmiatría prepara a los estudiantes para satisfacer esta demanda creciente, proporcionándoles las habilidades y conocimientos necesarios para ofrecer tratamientos eficaces y de calidad.

Su duración es de 9 meses, asistiendo 1 vez por semana, clase de 4hrs.

Costo de inscripción:

$1,800.00 (IVA incluido)

Limpiar
Ir a la Lista de deseos
Compare

1. Anatomía y Fisiología de la piel.
2. Bioseguridad e higiene en el área de trabajo, ética profesional.
3. Química cosmética.
4. Electroestática
5. Aparatología facial y corporal: Alta frecuencia, galvánica, radiofrecuencia,
microdermoabrasión, ultrasonido, electroporación, biolifting, Hifu,
electroestimulación, laser diodo, presoterapia, cavitación, vaccumterapia,
ondas de choque, IPL, criopolisis, entre otros.
6. Nutrición aplicada
7. Marco legal, compromiso, responsabilidad, ética, etc.
8. Prevención e intervenciones criticas aplicadas a la cosmiatría.

Tratamientos Faciales:
1. Acné.
2. Piel sensible.
3. Melanogénesis.
4. Envejecimiento cutáneo.
5. Peelings.
6. Terapia descongestiva.
7. Drenaje linfático pre-post operatorio.
8. Tratamientos faciales específicos.

Tratamientos corporales específicos:
a. Tratamientos perfilantes.
b. Tratamientos reductivos.
c. Tratamientos para la celulitis (PEFE).
d. Tratamientos post operatorios.

Todos los tratamientos incluyen su protocolo:
• Elaboración de hoja clínica.
• Evaluación e identificación problemática.
• Análisis de la piel y factores predisponentes.
• Uso de aparatología específica.
• Uso de producto cosmecéutico.
• Masajes terapéuticos y técnicas manuales complementarias.
• Recomendación de sesiones.
• Producto cosmecéutico de uso en casa.
• Indicaciones y cuidados post tratamiento.

Objetivo

Al concluir el diplomado el participante obtendrá los conocimientos para proporcionar tratamientos y soluciones efectivas faciales y corporales, desarrollará habilidades y aptitudes en técnicas manuales, aparatología y química cosmética para brindar resultados visibles y duraderos para atender necesidades especificas de aquellos usuarios que buscan lucir y sentirse mejor consigo mismos, además contará con los requerimentos necesarios para realizar el proceso de evaluación y certificación de manera exitosa con base en el estándar de competencia laboral de CONOCER-SEP: EC 1391 Prestación de servicios de cosmiatría estética.

Dirigido: Personas y terapeutas con experiencia y conocimiento básico de cosmetología y anatomía, médicos, cirujanos dentistas, cosmetólogos, cosmiatras que deseen capacitarse y actualizar sus conocimientos en la aplicación de métodos novedosos y efectivos tanto faciales como corporales.

Requerimientos

para clase:
-1 juego de sábanas individuales, 2 toallas facial, 1 toalla medio baño, 1 toalla de manos, 1 baumanómetro, 1 estetoscopio, gel anti bacterial, 1 paquete de toallas húmedas, 1 cuaderno de notas, 1 bolígrafo.
Para los módulos prácticos se requiere la compra de materiales y productos adicionales.
-kit de accesorios + kit organizador de productos (facial y corporal).
*Solo kit de productos cosmecéuticos autorizado por el Colegio.

para inscripción:

Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, Identificación oficial, 1 fotografía tamaño infantil, certificado médico.
*El costo del proceso de certificación CONOCER-SEP es preferencial unicamente para los alumnos que hayan cursado y concluido satisfactoriamente el Diplomado en el Colegio.
*El proceso de evaluación requiere de la aprobación del 100% de los criterios para la obtención del Certificado de Competencia Laboral SEP-CONOCER.

Mensualidad

$2,750

Colegio

Coyoacán

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Shopping cart
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿te puedo dar más información acerca del plantel Balbuena?