Diplomados plantel Roma

Cosmetología y Terapéutica Facial y Corporal
Aprende aparotología y cosmética corporal

Cosmetología y Terapéutica Facial y Corporal

SKU: D-Cosmetologia-rom Categoría:

El diplomado profesional en Cosmetología y terapéutica facial y corporal, ofrece formación integral enriqueciendo el concepto de belleza, estética, salud y bienestar.
La belleza y estética están estrictamente ligados con la salud física y mental, que a su vez, se refleja en la piel y en la imagen que se proyecta. Se requiere del conocimiento, estudio, ciencia y practica para lograr el cuidado integral del cuerpo humano, adquiérelo en estudiando con nosotros.

Su duración es de 1 año, asistiendo 1 vez por semana, clase de 4 hrs.

Costo de inscripción:

$1,800.00 (IVA incluido)

Limpiar
Ir a la Lista de deseos
Compare

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA

Conocimientos de Bioquímica Anatomía y Fisiología del cuerpo humano para identificar y asociar la estructura y funcionamiento del cuerpo humano desde su estructura más elemental como es la célula hasta la organización de los tejidos y sistemas en relación con los tratamientos cosmetológicos.

MASAJE RELAJANTE

Técnica de masaje relajante, tonifica y relaja los músculos, estimula el buen funcionamiento del sistema inmunológico y nervioso, mejora la circulación y da flexibilidad a los músculos, el alumno aprende y aplica manipulaciones básicas del masaje, identifica los aceites esenciales y vehiculares apropiados para masaje, tema signos vitales y hoja clínica, identifica las precauciones y contraindicaciones de la técnica, así como el acondicionamiento del espacio del terapeuta corporal, la práctica con ética, profesionalismo y vocación de servicio, responsabilidad y visión holística del masaje.

TRATAMIENTOS FACIALES

Características, beneficios y aplicación de tratamientos faciales.

• Tipología de la piel.
  • Alteraciones cutáneas.
  • Diagnóstico facial.
  • Química cosmética.
  • Aparatología (Electrostática), uso y aplicaciones, accesorios.
  • Técnicas manuales.
  • Calidad e higiene en los procesos y tratamientos.
  • Limpieza superficial y profunda.
  • Tonificante y reafirmante (líneas de expresión y flacidez).
  • Hidratación, humectación, oxigenación, Melásma, Acné.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural, contribuye a la estética reduciendo de manera eficaz la celulitis, piel de naranja y los depósitos grasos, aunque también es muy interesante su empleo para aquellas personas que sufren de pesadez de piernas, hinchazón en las extremidades inferiores (en verano por el aumento de las temperaturas, por el embarazo, por retención de líquidos asociada a ciertas enfermedades.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Aprenderás la aplicación, beneficios y contraindicaciones de:

• Morfología y diagnósticos corporales.
  • Química cosmética, técnicas manuales.
  • Tratamientos corporales: Hidratante, humectante y nutrientes.
  • Estrías, celulitis, reductivo, reafirmante, moldeante envolturas, chocolate, vino, manos de seda, pies cansados, tratamientos tonificantes para busto y glúteo.

BAMBUTERAPIA

Esta técnica de masaje utiliza varas de bambú, cuidadosamente alisados y en varias medidas que se adaptan a las diferentes áreas anatómicas del cuerpo humano. Esta técnica de masaje ofrece muchos beneficios estéticos e internos, ya que las varas de bambú generan un estado de relajación absoluto, algunos de sus beneficios son:

• Delinea y tonifica el cuerpo.
  • Reactiva la circulación sanguínea.
  • Desintoxica y refuerza el sistema inmune.
  • Drena el sistema linfático y combate la celulitis.
  • Elimina el estrés y la tensión en los músculos.
  • Favorece la regeneración de tejidos.
  • Genera relajación física y mental.
Mensualidad

$2,750

Colegio

Roma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Shopping cart
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿te puedo dar más información acerca del plantel Roma?