Talleres Roma

Masaje para reducir la parálisis facial

Masaje en Parálisis Facial

SKU: T-Parálisis facial Categorías: ,

El masaje en parálisis facial es una herramienta sin dolor, que de manera sutil, y aplicado con el conocimiento previo de su origen y relación anatómica promueve el descanso y la relajación, de esta manera el cuerpo y los músculos generan elasticidad que mejora la movilidad en la cara, los músculos y nervios contraídos o colapsados. El estrés y la tensión nerviosa son factores que aumentan la cantidad de usuarios con este padecimiento, actualmente muy común, pero que con el tratamiento de masaje se pueden rehabilitar, fortalecer, tonificar y brindar un apoyo de manera efectiva al tratamiento médico.

Al término del taller el alumno asistente, identificará y analizará de manera teórica y práctica los procedimientos más eficaces de masaje al aplicar los conocimientos adquiridos a sus usuarios para la recuperación y rehabilitación pronta y visible.

• Causas.
  • Síntomas.
  • Pronóstico.
  • Complicaciones.
  • Tratamiento de la parálisis facial.
  • Cuidados oculares

Domingo 15 Diciembre 9:00 a 18:00 hrs.

Roma

Hola 👋 ¿te puedo dar más información acerca del plantel Roma?