Talleres Roma

Taller masaje de descarga

SKU: T-masaje-de-descarga Categorías: ,

La terapia de descarga muscular es una técnica de terapia manual intensa en la cual se aplican diferentes maniobras o manipulaciones como la fricción, el amasamiento, la compresión, en los diferentes músculos, con la finalidad de producir un efecto analgésico.

Esta técnica es empleada en los músculos que tienen mayor tono muscular como causa de la sobrecarga del entrenamiento o fatiga muscular.

Esta técnica de masaje deportivo es básica y completa, para los terapeutas que deseen ampliar sus conocimientos y herramientas de forma profesional al aplicar el masaje y seguimiento en lesiones del deporte.

Dirigido

Público en general, Terapeutas corporales, masajistas, rehabilitado, quiroprácticos entre otros.

El alumno adquirirá y aplicara la habilidad en la aplicación del masaje de descarga, para personas que se dedican al deporte. Que deseen ampliar sus conocimientos y herramientas de forma profesional al aplicar el masaje y seguimiento en lesiones del deporte. así mismo disipar dudas en el conocimiento del manejo de hoja clínica, y toma de signos vitales.

1. Historia del masaje
  2. Anatomía del tren inferior
  3. Principales lesiones deportivas
  4. Plan de tratamiento y seguimiento
  5. Ejercicios básicos para rehabilitación
  6. Técnicas complementarias al masaje.

Domingo 26 de Mayo de 10:00 a 14:00 hrs.

Roma

Hola 👋 , te han interesado los cursos de Colegio Mexicano de Masaje, ¿quieres saber más?