Masaje que aprovecha al máximo los beneficios de las piedras.

Piedras Volcánicas Calientes

SKU: T-piedras-calientes-Coyo Categorías: ,

El taller de masaje con piedras volcánicas calientes es de suma importancia para la formación del terapeuta corporal, pues este masaje aporta grandes beneficios a los usuarios, se usan piedras de obsidiana y de río, que son elementos de la naturaleza ricas en minerales. La obsidiana es considerada desde la época prehispánica un elemento de magia protectora y de curación, se relaciona con el elemento tierra, su color y brillo contrasta con los demás cristales obteniendo su propio valor curativo, las piedras de río por otro lado, se relacionan con el elemento agua, las emociones y su flexibilidad. El masaje esta desarrollado de manera especial para aprovechar al máximo los beneficios de las piedras.

Al termino del taller el alumno asistente, aplicará y desarrollará de manera efectiva la técnica de masaje con piedras calientes, conociendo las virtudes terapéuticas de las piedras, principios y su relación con los chakras y elementos.

• Principios teóricos y origen de las piedras.
  • Propiedades, limpieza y mantenimiento de las piedras.
  • Teoría energética de los Chakras y las piedras.
  • Práctica y desarrollo del masaje con piedras calientes.
  • Beneficios y contraindicaciones del masaje con piedras calientes.

Domingo 19 de Mayo y Domingo 26 de Mayo 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

Hola 👋 ¿te puedo dar más información acerca del plantel Coyoacán?