Talleres plantel Balbuena

ventosas taller

Masaje Balsámico y Ventosas

SKU: T-balsamico-bal Categorías: ,

La técnica de masaje Balsámico, o gotas de lluvia, utiliza una secuencia de aceites esenciales altamente concentrados, principalmente con función antibacteriana y anti inflamatoria que ayudan y generan defensas en el cuerpo, principalmente en la columna vertebral para evitar el alojamiento de agentes virales y bacterias que promueven el cansancio y deformación de la columna vertebral. El contacto manual, suave, fluido y combinado con el poder curativo de los aceites esenciales, tiene importantes beneficios en la salud: Produce relajación profunda y facilita la liberación de emociones persistentes. Funciona para relajar músculos tensos y adoloridos, tendones y ligamentos.

Al término del taller, los asistentes aplicaran de manera efectiva la técnica de masaje Raidroph (gotas de lluvia) y aprenderán la aplicación de ventosas terapéuticas.

Incluye: Manual en formato digital y Constancia de participación con valor curricular avalada por la STPS.

• Antecedentes e historia de la técnica Raindroph.
  • Gotas de lluvia.
  • Funciones de los principales músculos y columna vertebral.
  • Principales padecimientos.
  • Práctica de la técnica Raindroph de gotas de lluvia y masaje balsámico beneficios y contraindicaciones.

Domingo 29 de Septiembre 9:00 a 18:00 hrs.

Balbuena

Hola 👋 , te han interesado los cursos de Colegio Mexicano de Masaje, ¿quieres saber más?