Plantel Roma

Estudia diplomado en masaje

Masaje Relajante y Terapéutico

SKU: D-Relajante-rom Categorías: ,

El presente Diplomado contiene técnicas de masaje relajante, terapéutico y tradicional que permite al alumno adquirir los conocimientos, habilidades prácticas y técnicas de manipulación en la aplicación de masaje terapéutico según las necesidades del usuario.
Los masajes relajantes y terapéuticos aplicados por un terapeuta profesional, proporcionan beneficios que se aprecian inmediatamente, alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por diferentes causas que los lesionan y producen dolor intenso y agudo.
Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general.
La piel también se beneficia del masaje relajante pues al eliminar las células muertas de la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos.

Su duración es de 1 año, asistiendo 1 vez por semana, clase de 4 hrs.

Costo de inscripción:

$1,800.00 (IVA incluido)

Limpiar
Ir a la Lista de deseos
Compare

MASAJE HOLÍSTICO

Técnica de masaje relajante, tonifica y relaja los músculos, estimula el buen funcionamiento del sistema inmunológico y nervioso, mejora la circulación y da flexibilidad a los músculos, el alumno aprende y aplica manipulaciones básicas del masaje, identifica los aceites esenciales y vehiculares apropiados para masaje, tema signos vitales y hoja clínica, identifica las precauciones y contraindicaciones de la técnica, así como el acondicionamiento del espacio del terapeuta corporal, la práctica con ética, profesionalismo y vocación de servicio, responsabilidad y visión holística del masaje.

MASAJE AYURVEDA

Esta técnica de masaje tiene su origen en India, se considera que el masaje Abhyanga (Manos amorosas) es muy importante para mantenerse joven, saludable y proteger la piel. El aceite y los movimientos favorecen la eliminación de toxinas de los órganos y la sangre, los músculos se relajan y se estimule el sistema linfático e inmunológico.

SOTAI (Reeducación Postural Integral)

Es un tratamiento natural de origen japonés basado en los conocimientos de la Medicina Tradicional China y Japonesa, combinados con estudios y experiencias de la Medicina Occidental para la sincronización muscular y articular. Su objetivo es favorecer el equilibrio corporal de una manera suave y acorde con nuestra naturaleza.

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA

Aplicación y llenado de Hoja Clínica, Toma de signos vitales, anatomía aplicada al masaje, principales grupos musculares, sistema nervioso, sistema digestivo, sistema óseo, sistema linfático, beneficios y contraindicaciones generales del masaje.

MASAJE SUECO

El masaje sueco es el masaje tradicional europeo, es relajante, profundo, especial para personas musculosas o bien de estructuras fuertes, que realizan ejercicios intensos de fuerza, alivia contracturas musculares, con necesidades de relajación y mejor rendimiento, reduce el estrés, alivia el dolor debido a tensión muscular, desligamientos, ciática, y articulaciones duras.

MASAJE SHIATSU

El masaje Shiatsu es una terapia de masaje y acupresión tradicional japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. El masaje Shiatsu en sus fundamentos, combina conocimientos de anatomía y fisiología occidentales con las bases fisiológicas y filosóficas de la Medicina Tradicional China y japonesa.

QUIROMASAJE

El quiromasaje se basa, en aplicar manipulaciones realizados con un ritmo y una velocidad determinada, y que tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, sistema circulatorio, el sistema músculo-esquelético, entre otros”.
Relajación y salud todo en uno, es un buen resumen de lo que nos puede ofrecer el quiromasaje, una de las técnicas de masaje más practicadas en la actualidad en los países occidentales.

MASAJE CHAMPI

El masaje Ayurveda Champi ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión. Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos.
Champi es un término que en lenguaje Hindi (uno de los idiomas oficiales de la India) significa “frote”, “presión” o “fricción”. Antiguamente este masaje se hacía en el seno de las familias indias y más tarde lo ofrecían barberos y peluqueros como parte del aseo personal, y probablemente el uso de ciertos aceites especiales en estos locales ha dado origen a la palabra champú.

Mensualidad

$2,750

Colegio

Roma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Shopping cart
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿te puedo dar más información acerca del plantel Roma?