Talleres plantel Coyoacán

Aromacología

SKU: T-Aromacologia Categorías: ,

Un buen aroma, es capaz de traer el mejor recuerdo almacenado en el corazón de tu memoria.

La aromacología establece los efectos de los aromas en el comportamiento humano. El 90 % de las empresas multinacionales invierten millones de dólares en su identidad olfativa ya que el aroma adecuado puede diferenciarte de la competencia, crear un ambiente inspirador y aumentar la lealtad a tu marca.

El taller Los Aromas y Las Emociones reconocerás la relación entre las emociones, los sentidos y cómo se reflejan en el estado de salud. Obtendrás conocimiento básico para la utilización de los aromas y podrás desarrollar tu propia firma olfativa.

Al finalizar el taller el alumno reconocerá la relación entre las emociones, los sentidos y cómo se reflejan en el estado de salud. Obtendrá conocimiento básico para la utilización de los aromas y podrá desarrollar su propia firma olfativa.

Requerimientos

Los grupos darán inicio con un mínimo de 4 personas, ropa cómoda, gel antibacterial, 1 cuaderno de notas y bolígrafo.

• Las emociones.
  • Los sentidos.
  • Relación entre los aromas y las emociones.
  • Aromacología y Aromaterapia (diferencias).
  • Extracción de hidrolatos y aceites esenciales.
  • Sinergias olfativas.

Domingo 20 de Octubre y Domingo 27 de Octubre 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

Coyoacán

Hola 👋 ¿te puedo dar más información acerca del plantel Balbuena?