Taller masaje geriátrico

Masaje Geriátrico

SKU: T-Geriatrico-Coyo Categorías: ,

La Geriatría se encarga del cuidado de los enfermos que tienen más de sesenta años. Este cuidado especializado se realiza en colaboración con los médicos de familia o de cabecera.
El cuerpo de un anciano fisiológicamente es sustancialmente diferente de la de un adulto. La vejez es el período de manifestación de la disminución o deterioro de las funciones de los diversos órganos y sistemas en el cuerpo. Esto varía de acuerdo a varios de los órganos de reserva (por ejemplo, los fumadores consumen su sistema respiratorio de reserva temprano y rápidamente).
El masaje geriátrico es un complemento efectivo y especifico en el proceso de la vejez, interviene por medio del contacto sensible, sutil, con técnicas y manipulaciones que estimulan los procesos fisiológicos y orgánicos a mejorar su funcionamiento evitando el deterioro, proporciona salud física y emocional, mejora la calidad de vida en el usuario.

Que el alumno asistente obtenga los conocimientos teóricos y prácticos de la aplicación efectiva del Masaje Geriátrico, ayudando a disminuir el proceso de envejecimiento así como mejorar la calidad de vida en los usuarios de edad avanzada.

• Introducción.
  • Proceso de la vejez.
  • Apoyos alimenticios.
  • Principales padecimientos.
  • Técnica y práctica del masaje.
  • Beneficios y contraindicaciones.

Domingo 09 de Junio y Domingo 16 de Junio 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

Hola 👋 ¿te puedo dar más información acerca del plantel Coyoacán?