Masaje Balsámico y Ear Conning

SKU: T-balsamico-coyo Categorías: ,

La técnica de masaje Balsámico, o gotas de lluvia, utiliza una secuencia de aceites esenciales altamente concentrados, principalmente con función antibacteriana y anti inflamatoria que ayudan y generan defensas en el cuerpo, principalmente en la columna vertebral para evitar el alojamiento de agentes virales y bacterias que promueven el cansancio y deformación de la columna vertebral. El contacto manual, suave, fluido y combinado con el poder curativo de los aceites esenciales, tiene importantes beneficios en la salud: Produce relajación profunda y facilita la liberación de emociones persistentes. Funciona para relajar músculos tensos y adoloridos, tendones y ligamentos.

Al término del taller, los asistentes aplicarán de manera efectiva la técnica de masaje gotas de lluvia (Raindrop), así como la limpieza de oídos profunda (ear conning), utilizando material adecuado y especifíco para ello.

• Antecedentes e historia de la técnica gotas de lluvia (Raindrop).
  • Funciones de los principales músculos y columna vertebral.
  • Principales padecimeintos.
  • Práctica de la técnica gotas de lluvia (Raindrop), beneficios y contraindicaciones.
  • Ear conning: Limpieza profunda de oídos, uso y aplicación del cono de cera, beneficios y contraindicaciones.

Domingo 08 de Diciembre y Domingo 15 de Diciembre 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

Hola 👋 , te han interesado los cursos de Colegio Mexicano de Masaje, ¿quieres saber más?